Desarrollador Web y Consultor TI

foto-perfil-circulo-small

Acerca de mí

¿Haz escuchado hablar de Seth Godin?

Si no, te sugiero leer un poco de él en Wikipedia donde se le describe como: “…uno de los teóricos del marketing más importantes del siglo XXI.”

En ésta entrada de su blog (en inglés) él dice:

“No eres tu currículum. Tus clientes potenciales se basan en el trabajo que haz realizado y la forma en que lo haces…

Cuando haces un buen trabajo… es más probable que obtengas mejores clientes.”

En mi caso podría contarte que me titulé como el mejor promedio de mi generación ¿y de qué serviría? en mi caso sólo me hizo merecedor de un galvano y una lección: “Sacar buenas notas en la universidad no te hace un buen profesional”.

Prefiero contarte que la primera vez que fui a una empresa a reparar una computadora tenía 10 años (es una larga historia).

A los 13 hacía webs con MS FrontPage (Lo que tenía a mano… en otra época).

A los 18 con mi familia fundamos Zenitx Informática, en aquellos tiempos era el encargado de área y parte del equipo de servicio técnico, de reparación de equipos de audio/video, mantención de impresoras, instalación de redes de datos y reparación de PC / Notebook. Además participaba activamente en la atención y servicio al cliente, hacía los retiros y entregas a domicilio; además en paralelo, diseñaba las webs y el marketing de la empresa.

Posiblemente sabes que en los emprendimientos y las empresas pequeñas es necesario saber y hacer de todo, así aprendí que: es la experiencia real es la que te perfecciona.

Ahora y desde hace más de 10 años me dedico al desarrollo web y a la implementación de tecnologías de la información en empresas que buscan mejorar su productividad y comparten la visión de “El transformar los datos en información es tener poder”.

Me considero alguien creativo e ingenioso, comprometido con los proyectos que acepto. Por eso sólo trabajo con clientes cuyos principios e ideas puedo abrazar como propias.

¿Te parece una buena idea trabajar conmigo?, completa el formulario de abajo y veamos si podemos hacer algo juntos.

PS. Gracias por llegar hasta el final, eso me dice que eres alguien que no deja las cosas a medias. Creo que nos podríamos llevar bien.

¿Quieres ver mis trabajos?